BUSCADOR:    
28 de Marzo del 2024    In Memoriam

Aprende inglés por 49 euros al año gracias a la colaboración con Wellington

12/06/2019

ErNE ofrece a su afiliación y familiares la posibilidad de estudiar inglés de forma eficaz y económica.


·      Se abre un nuevo plazo de matriculación hasta el 7 de Julio

Informamos que se ha abierto un nuevo plazo de inscripción. ErNE ofrece a su afiliación y familiares la posibilidad de estudiar inglés de forma eficaz y económica. Pueden elegir entre cuatro modalidades: principiantes, nivel intermedio, inglés de negocios y para los más jóvenes cursos de inglés para Primaria y ESO.


Si te interesa estudiar inglés, ahora puedes hacerlo de forma económica y con todas las garantías. ErNE y Wellington Learning International te ofrecen de nuevo la posibilidad de realizar el curso online que más se adapte a tus necesidades laborales o personales. A las personas afiliadas al sindicato y a sus familiares (pareja, hija/o o hermana/o) se les hará un descuento del 70% del precio de mercado de los cursos. El coste final de la formación para 1 año de acceso es de 49 euros por nivel. El plazo de inscripción finalizará el próximo 7 de Julio.

Las posibilidades de esta oferta son muy interesantes. Hay un curso para Principiantes que es una modalidad perfecta para estudiantes que quieren aprender inglés desde el principio o que necesitan hacer un repaso de lo aprendido hace un tiempo. Durante las 50 horas de cada módulo, de forma amena y mediante el visionado de vídeos, se adquieren los conocimientos necesarios para establecer una base sólida, además de conocer en profundidad los exámenes para certificar A1/A2.

 

También se pone a disposición de la afiliación el Nivel Intermedio, que ayuda a preparar de forma efectiva los niveles B1/B2/First Certificate del marco europeo de referencia para las lenguas. Es el curso perfecto para mejorar el speaking y el listening.

 

El curso Business English es perfecto para aquellas personas que quieren mejorar su inglés en el ámbito de la empresa y la oficina. Con este curso tendrás las herramientas para complementar tu curriculum y mejorar tus perspectivas profesionales.

 

Como complemento para el estudio de los más jóvenes también está disponible la plataforma para alumnos/as de Primaria y ESO,se pueden probar de forma gratuita todos los cursos en la web.

 

Como novedad para esta nueva temporada, los cursos para adultos incluyen un bono de 4 clases interactivas en directo. Toda la información sobre la plataforma de estudio y la forma de inscribirse la puedes encontrar en este enlace: https://www.wellingtonenglish.com/erne

 

El formulario de inscripción se encuentra en el siguiente enlace: 

https://www.wellingtonenglish.com/erne-reserva




TE PUEDE INTERESAR...


Araba Tel.: 945 067 216 | Fax: 945 067 484 Sierra de Andia, Nº 2 Oficina 25 01010 Vitoria-Gasteiz ernearaba@erne.es

Gipuzkoa Tel.: 943 474 859 | Fax: 943 453 644 Paseo Madalena Jauregiberri, Nº 4, 1º Oficina 6 20014 Donostia-San Sebastián ernegipuzkoa@erne.es

Bizkaia Tel.: 94 413 01 94 | Fax: 94 413 06 07 San Roque, Nº 3 48007 Bilbao ernebizkaia@erne.es

Udaltzaingoa Policia Local Paseo Madalena Jauregiberri, Nº 4, 1º Oficina 6 20014 Donostia-San Sebastián udaltzaingoa@erne.es