BUSCADOR:    
27 de Abril del 2024    In Memoriam

DIPLOMA SUPERIOR DE POSTGRADO UNIVERSITARIO EN CIBERSEGURIDAD (NIVEL I)

27/09/2023

UNIVERSIDAD EUROPEA IMF - INSTITUTO UNIVERSITARIO LAURENTIA

Título de Postgrado Universitario de Especialización en Ciberseguridad: Visión global por la Universidad Europea IMF del Principado de Andorra (www.euniv.eu).

La presente iniciativa se dirige a los colectivos profesionales y familiares de ErNE, SVPE y SUP que desean realizar su formación superior en modalidad presencial (con la posibilidad de conectarse vía Zoom), pero contando con unas condiciones y metodología efectivamente adaptadas a sus circunstancias personales.

Las propuestas académicas de las universidades, ya sean presenciales o virtuales, públicas o privadas, no siempre se adaptan a las exigencias de una persona con responsabilidades familiares, laborales y sociales. La falta de una metodología específicamente diseñada para esta demanda y el poco reconocimiento académico de su experiencia profesional, han sido identificados como los principales obstáculos para su progreso.

La incorporación del Principado de Andorra al Espacio Europeo de Educación Superior (www.ehea.info/page-andorra), ha aportado nuevas posibilidades para estos colectivos, especialmente centradas en el acceso desde ciclos formativos superiores y en el reconocimiento académico de la experiencia profesional acreditada.

Siendo así, el Instituto Universitario Laurentia, como centro asociado de eUniv, le ofrece la posibilidad de iniciar el estudio de la ciberseguridad en unas condiciones complementarias especiales, adaptadas a personas integradas o no, en el mundo laboral, que dispongan de tiempo limitado para el estudio. Este curso va destinado a: Personal de los diferentes cuerpos policiales que sin tener nociones de CIBER, quieren entender el alcance de la materia y los retos a los que se enfrenta.

Personal de dirección, alta dirección, así como miembros de la escala de mando y ejecutiva dentro de la policía que necesita entender que es la ciberseguridad y su alcance con la finalidad de tomar mejores decisiones asociadas a su actividad profesional. Personas que sin tener conocimientos previos de CIBER quieran introducirse en el campo de la ciberseguridad.

Estamos convencidos de que esta iniciativa permite dar un salto cualitativo de nivel formativo, por lo que las oportunidades que brinda este modelo docente deben ser aprovechadas al máximo, en un campo, el de la ciberseguridad, que tiene unas posibilidades académicas muy novedosas que van a permitir la participación de los alumnos en tiempo real mediante Zoom.

Por ese motivo, los afiliados o familiares de ErNE, SVPE y SUP  interesados en acceder a los estudios de Ciberseguridad durante el próximo curso 2023-24 pueden contactar con nuestro servicio vía mail a secretaria@iu-laurentia.com o telefónicamente al 649.928.131 donde se le informará de los estudios (carácter, duración, carga académica, requisitos de acceso, plan de estudios, evaluación, etc.), como del sistema de atención tutorial personalizada (calendarios, profesorado, aulario, condiciones económicas, etc.). La atención tutorial personalizada se presta organizada en grupos limitados, por lo cual se atenderá el orden de solicitud para la configuración de los grupos.

Adjuntamos el documento informativo detallado sobre los estudios universitarios del Postgrado Universitario de Especialización en Ciberseguridad: Visión global por la Universidad Europea IMF del Principado de Andorra. Recomendamos una lectura atenta, ya que resulta novedoso e interesante, puesto que se explica, entre otras cosas, el funcionamiento del modelo secuencial de organización de los estudios, que comporta la realización con una metodología de materia por materia.

En cuanto a las condiciones económicas de los estudios, os avanzamos que para vuestro colectivo son las siguientes:
 
Matrícula eUniv 3.600 €.
Descuento 50% (facilitado por la Fundación Privada Laurediana)
Matricula final con material incluido para colectivo ERNE, SVPE, SUP y familiares : 1.800 €.
 
Las personas interesadas que contacten con nosotros recibirán información detallada sobre las formas de pago de cada concepto, así como el procedimiento de matrícula y la documentación necesaria para iniciarlos (fotocopia del DNI y de la titulación de grado, báchelor o equivalente, en caso de tenerla).
 
Para la preinscripción es necesario rellenar el formulario de admisión adjunto y firmar al dorso del mismo, enviando fotocopia DNI y título académico (donde figura el recuadro de las cláusulas RGPDGDD); a partir de aquí contactaremos con vosotros y os informaremos de los siguientes pasos.

Es imprescindible que rellenéis la casilla de familiares o afiliados a ErNE, SVPE o SUP  para facilitar la comprobación de los datos.

El curso dará comienzo el 16 de octubre de 2023 y finalizará en mayo de 2024.

https://www.elcorreo.com/content-local/foro-sobre-ciberseguridad/



TE PUEDE INTERESAR...


Araba Tel.: 945 067 216 | Fax: 945 067 484 Sierra de Andia, Nº 2 Oficina 25 01010 Vitoria-Gasteiz ernearaba@erne.es

Gipuzkoa Tel.: 943 474 859 | Fax: 943 453 644 Paseo Madalena Jauregiberri, Nº 4, 1º Oficina 6 20014 Donostia-San Sebastián ernegipuzkoa@erne.es

Bizkaia Tel.: 94 413 01 94 | Fax: 94 413 06 07 San Roque, Nº 3 48007 Bilbao ernebizkaia@erne.es

Udaltzaingoa Policia Local Paseo Madalena Jauregiberri, Nº 4, 1º Oficina 6 20014 Donostia-San Sebastián udaltzaingoa@erne.es