BUSCADOR:    
25 de Abril del 2024    In Memoriam

¿VOTAR POR VOTAR?

14/11/2017

NO, VOTAR POR RESPONSABILIDAD

Algunos dirán que no es necesario votar, otros dirán que no sirve para nada y algunos más dirán que solo sirve para dar horas a “vividores” y por desgracia, en algunos casos puede que sea así, pero no por eso vamos a darles la razón.


Primero, las organizaciones sindicales existen para defender los derechos sindicales y para representar los legítimos intereses de los trabajadores ante las diferentes administraciones, tanto gubernamentales (Jefaturas, Departamento) como judiciales. Además de eso, estamos presentes en otros capítulos de suma importancia para el/la trabajador/a como son la Inspección de trabajo, el Tribunal de segunda actividad, el servicio de prevención o salud laboral.


Como veis, el voto es algo más que echar una papeleta a una urna, de ello depende en manos de quién vas a dejar la representación durante CUATRO AÑOS de la defensa de tus derechos, el día 30 de noviembre la decisión estará echada, luego no podrás exigir lo que te corresponde si no has hecho lo que como trabajador/a tenías que haber hecho.


Er.N.E. lo conformamos gente como tú, porque solo somos Ertzainas, con nuestras virtudes y defectos, pero siempre desde el convencimiento de que lo que es bueno para nosotros/as es bueno para ti. 


Por eso y porque solo con el voto se tiene la representación y la fuerza que el Departamento y los agentes sociales que influyen, pueden visualizar, debes de votar, no puedes dejarte llevar por agoreros que solo piensan en que cuanto peor mejor.


Por esto, debes de votar a la única organización que después de 35 años ha demostrado su neutralidad política, su implicación en la defensa de los intereses del colectivo, su firme convicción de que los derechos se arrancan a base de presión, movilización y negociación para llegar a acuerdos (siempre firmados por Er.N.E.).


Porque no da igual, porque no puedes dejarlo todo a la improvisación, porque nadie como tú para defender tus intereses, vota con responsabilidad, debes de votar a quienes te representan, por ello vota ErNE



Ernetik Aurrera!!!!    



TE PUEDE INTERESAR...


Araba Tel.: 945 067 216 | Fax: 945 067 484 Sierra de Andia, Nº 2 Oficina 25 01010 Vitoria-Gasteiz ernearaba@erne.es

Gipuzkoa Tel.: 943 474 859 | Fax: 943 453 644 Paseo Madalena Jauregiberri, Nº 4, 1º Oficina 6 20014 Donostia-San Sebastián ernegipuzkoa@erne.es

Bizkaia Tel.: 94 413 01 94 | Fax: 94 413 06 07 San Roque, Nº 3 48007 Bilbao ernebizkaia@erne.es

Udaltzaingoa Policia Local Paseo Madalena Jauregiberri, Nº 4, 1º Oficina 6 20014 Donostia-San Sebastián udaltzaingoa@erne.es